Dulce María reedita su libro “Dulce amargo” con nuevos textos

por

A seis años de su lanzamiento, la cantante y actriz mexicana Dulce María presenta una nueva edición de su libro “Dulce amargo”, con más de 20 textos nuevos.

Recordó que el material agrupa sus pensamientos alegres y tristes, dulces y amargos, desde que tenía 11 años y hasta los 20. La reedición, ahora titulada “Dulce amargo. Recuerdos de una adolescente”, ofrece un plus a los lectores.

“Los escritos son de la misma etapa, pero con anécdotas diferentes y otros nombres. El libro es un nuevo formato con ilustraciones que yo hice y que están medio locochonas”, explicó Dulce María.

La joven de 29 años informó que se comercializará en México y en países como Estados Unidos y Argentina a partir del 16 de diciembre.

De forma digital, dijo, estará disponible el 14 de febrero de 2015 a nivel mundial con traducciones al español y portugués.

Por otro lado, la protagonista del musical “La era del rock” dio a conocer que será la vocera de la campaña “Libres de violencia”, con el propósito de crear conciencia en torno al “bullying”, el cual considera no es un juego y comúnmente empieza desde el hogar.

“Además de un daño psicológico, el ‘bullying’ causa un daño físico que muchas veces no es reparable en los niños. Tenemos que reflexionar sobre esto para lograr un país libre de violencia”, destacó.

La noche del jueves, la ex RBD se reunió con varios compañeros del musical “La era del rock” en un bar en el sur de la Ciudad de México para celebrar una posada, previo a la Navidad.

También asistieron Patricio Borghetti, Gerardo Quiroz, Tzaitel, Laura Cortés y Juan Carlos Casasola, entre otros.

Fuente: Notimex