Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

duelo

Edición 84

por

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella te traemos contenido exclusivo sobre la industria de entretenimiento, de la radio, música, entrevista y datos sobre los artistas más importantes del momento.

 

En portada encontrarás a Duelo, quienes nos hablarán de su exitosa carrera musical, la cual han logrado consolidar en México y Estados Unidos en 22 años de arduo trabajo, ofreciendo siempre como piedra angular en su propuesta, música romántica que ha cautivado al público de ambos países. De igual manera en la entrevista platican sobre su nueva producción discográfica.

 

También encontrarás un artículo exclusivo de un fenómeno juvenil de la música regional mexicana: Virlán García, quien comparte cómo ha sido alcanzar grandes logros en tan poco tiempo dentro de la música. Virlán nos habla sobre qué es lo que lo inspira en sus composiciones, así como todo lo nuevo que tiene para presentar al público, como su nuevo sencillo, “Quiero reintentarlo”.

 

No te pierdas las entrevistas a El Chapo de Sinaloa, Fidel Rueda, Los Inquietos del Norte y Ari Borovoy

cantante y empresario de la música que trajo lo mejor de los 90s de vuelta en la industria con el regreso de grandes agrupaciones de la época.

 

Por último y como cada edición, no olvides consultar las noticias de la radio, noticias de artistas y noticias de la industria al igual que los 23 Charts monitorLATINO de popularidad radial de nuestros países de cobertura en esta edición 84 de la Revista monitorLATINO.

 

 

DESCÁRGALA AQUÍ

 

 

 

 

 

ebook

Latest from top

Los #1 de América

Los lunes en monitorLATINO te presentamos ‘Los #1 de América’, es decir,

Lanzamientos HOT

Nuestro trabajo en monitorLATINO es mantenerte informado acerca de las nuevas tendencias

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar
Go to Top