TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Jesse y Joy

“Dueles”, el nuevo sencillo de Jesse y Joy

por

A pesar del éxito que continúa obteniendo la canción “No soy una de esas”, Jesse y Joy han decidido que era momento de  lanzar un nuevo sencillo. Se trata de “Dueles”, una canción romántica que habla de dolor que causa el fin de una relación y lo difícil que es superar todos los recuerdos. La sentimental letra es acompañada de una melodía donde se impregna el estilo pop característico de los hermanos originarios de la Ciudad de México. Recordemos que con “No soy una de esas” el dueto mexicano salió de su zona de confort.

#Dueles ?

Un vídeo publicado por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

“Dueles” se convierte en el tercer sencillo promocional que se desprende de su actual producción discográfica “Un besito más” donde también se incluye “No soy una de esas”, “Ecos de amor” y otras 11 canciones que cuentan con sonidos pop, rock y baladas. Cabe mencionar que “Un besito mas” ya es  “Disco de platino” por las altas ventas que ha logrado en México.

Tras 10 años de trayectoria, Jesse y Joy están en una etapa en la que su música ha alcanzado una madurez impresionante y reflejo de eso es la gran aceptación que tienen sus canciones en la escena radial. Pues cómo antes mencionábamos su tema “No soy una de esas” sigue en los primeros lugares de las listas de monitorLATINO y ahora “Dueles” va por el mismo camino. Esta semana “Dueles” se convierte en la canción caliente #5 del Hot Song General monitorLATINO México y en la posición #4 del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA gracias a las 464 tocadas que han logrado en su tierra natal y las 218 en la unión americana en tan sólo 6 días desde su lanzamiento.

Actualmente Jesse y Joy acompañan la promoción de “Dueles” con su gira “Un besito más Tour” con la cual estarán visitando diferentes ciudades de la República Mexicana cómo Aguascalientes, Villahermosa y Culiacán. También estarán presentándose en junio próximo en el majestuoso Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: