TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

J Balvin

“Duele el corazón”, “Te dirán” y “Middle” las canciones #1 de México

por

Muchas sorpresas se presentan esta semana en el Chart General monitorLATINO México. Joey Montana se mantuvo por más de 4 semanas consecutivas en el #1 pero ahora es Enrique Iglesias quien le gana la batalla y su canción “Duele el corazón” se corona como la #1 de la radio en México. Por  desgracia “Picky” comienza su descenso y baja hasta la tercera posición. Estrenándose en el Top20 tenemos a J Balvin con “Bobo” que recién ingresó y ya subió hasta la segunda casilla con más de 36 millones de audiencia.

En la categoría Popular de monitorLATINO México tenemos un empate, pues tanto La Adictiva con “Te dirán” y “Me va a pesar” de La Arrolladora cuentan con más de 31 millones de audiencia, convirtiéndose en las dos canción con más impactos radiales acomodándose en la primera y segunda posición respectivamente. Los Tigres del Norte se mantienen firmes en el tercer peldaño con “Ataúd”.

Enrique Iglesias lidera el Chart Pop monitorLATINO México con “Duele el corazón” que cierra la semana con más de 30 millones de impactos radiales. Reik sube del tercer al segundo lugar gracias a la buena aceptación de “Ya me enteré”. Cerrando el Top3 se encuentra Joey Montana con “Picky”, quien decáe una posición.

Dj Snake cumple 11 semanas dentro del Top20 Anglo monitorLATINO México, y una vez más su canción “Middle” es la #1. Justin Timberlake ingresa al segundo lugar del Top3 con “Can´t stop this feeling”. “Faded” de Alan Walker baja al tercer puesto debido a la disminución de números de audiencia.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top