TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong México

“Duele el corazón”, “Botellitas” y “Can´t go home” lo más “Hot” en México

por

Esta semana la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO México es el nuevo sencillo de Enrique Iglesias titulado “Duele el corazón”  que cuenta con la colaboración de Wisin y logró ser tocada 1668 veces en su semana debut. Gloria Trevi, quien el domingo se estrenó como coach de La Voz México, lanzó “Inmortal”, la nueva canción que se ubica en el segundo lugar del listado. El lugar número tres lo ocupa la hot song “Botellitas” interpretada por Beto Zapata  vocalista de Grupo Pesado en su faceta como solista.

hotsongmx_gen

En la categoría Pop del Hot Song México, Enrique Iglesias se lleva el primer lugar con “Duele el corazón”. Gloria Trevi también ocupa en este listado la casilla número dos con su nuevo tema “Inmortal”. El ex vocalista del grupo Pxndx José Madero se encuentra en la tercera posición con su canción “Plural siendo singular” que cerró con 782 tocadas esta semana.

hotsongmx_pop

La canción caliente #1 del Hot Song Popular monitorLATINO México es “Botellitas” de Beto Zapata. La Rumorosa se encuentra de festejo por el lanzamiento de “Todo lo que merezcas” que además se posiciona en el segundo sitio del chart y está siendo tocada en 62 estaciones. Banda Impresionante de Monterrey tiene a “Por qué no cambiamos” en la tercera posición.

hotsongmx_popular

Can´t go home” es la nueva mezcla de Steve Aoki donde participan Adam Lambert y Felix Jaehn, la cual sube esta semana del tercer al primer  lugar del Hot Song Anglo monitorLATINO México. “Faded” de Alan Walker además de ubicarse en el segundo lugar del Chart Anglo monitorLATINO México también se lleva la misma posición en el Hot Song Anglo monitorLATINO México. Cerrando el Top3 se encuentra Meghan Trainor con “No”.

hotsongmx_anglo

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top