Muse-Dead-Inside

¿Drones en el Palacio de Los Deportes?

Por

El sencillo se dio a conocer el pasado 23 de marzo, sin embargo fue en estos días que los británicos de Muse estrenaron su video oficial de ‘Dead Inside’ a través de sus redes sociales, antesala para sus presentaciones en el Palacio de los Deportes en noviembre próximo.

El clip deja ver a una pareja bailando entre sí con una coreografía bastante vigorosa en el marco de una habitación ambientada en blanco y negro y con polvo por doquier mientras drones son testigos de sus acciones. Además se puede observar a Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, tocando sus respectivos instrumentos.


 


 

‘Dead Inside’ forma parte del disco ‘Drones’ que será lanzado al mercado el próximo 8 de junio. El video fue dirigido por Robert Hales, quien ha dirigido videos para artistas como Justin Timberlake, One Republic, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Gnarls Barkley, artista con el que recibió el premio MTV Video Music Award por mejor dirección por el video musical “Crazy”

 

Es importante destacar que ‘Drones’ fue escrito y producido después de la ruptura matrimonial de Bellamy, vocalista y principal compositor de la banda, es por ello que en múltiples entrevistas el cantante ha descrito que la letra de la canción habla de una relación que termina y como una persona se encuentra muerta por dentro como resultado, agregando que dentro del álbum “No hay mucho amor”.
La banda se presentará en la Ciudad de México el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Muse - Dead Inside [Official Music Video]

Muse's new album, DRONES, is out now!

Get the new album now on CD, CD+DVD, 12" double gatefold 180g vinyl, digital download or the exclusive muse.mu deluxe package with CD/DVD/tri-fold vinyl: http://buy.muse.mu/

Directed by Robert Hales
Dancers: Will B. Wingfield & Kathryn McCormick
Choreographed by Tessandra Chavez

http://muse.mu/
http://instagram.com/muse
http://twitter.com/muse
http://tumblr.muse.mu
http://facebook.com/muse