libros

Dos libros que todo manager debe leer

por

Descubre dos libros que te ayudarán a ser un profesional del management musical.

 

Para ejecutar con éxito una profesión, es importante tener la experiencia práctica y vivencial en el campo de laboral real, sin embargo, contar con base y teoría sobre temas afines nunca estará de más. Por tal motivo, esta ocasión nos dirigimos a las managers musicales para que conozcan dos libros que fortalecerán sus conocimientos aprendidos en la práctica como representantes de artistas y amplíen su noción sobre la industria de la música.

 

Artist Management for the Music Business de Paul Allen: Con casos reales, el autor te comparte ciertas lecciones y consejos para mejorar en el negocio siendo un manejador musical. Así mismo te brinda herramientas, como: conceptos de administración, finanzas, marketing, el cómo reaccionar antes crisis y otras cuantas que hablan sobre el uso del social media para la promoción artística.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva era de la industria musical de Álvaro Abitia: Para ejercer una carrera como manager musical es necesario conocer el funcionamiento de la industria, desde los principios básicos como saber que es una disquera, actores que conforman la cadena de valor del negocio, sus fases y aspectos generales sobre la manera en que se trabaja actualmente dentro de la industria de la música grabada y de la música en vivo, así como conocer el panorama actual de la industria en Latinoamérica. Todos estos temas vienen incluidos en este libro, producto de 10 años de investigación del autor Álvaro Abitia Cuevas.

 

ebook

Latest from top

Los #1 de América

En monitorLATINO una semana más queremos ofrecerte la información de las canciones

WEBINAR

En monitorLATINO seguimos comprometidos con nuestra comunidad del mundo del entretenimiento en

Jenni Rivera

“La Diva” cumpliría 51 años de vida y que mejor manera de

Kingtana

Kingtana busca la internacionalización con su nuevo sencillo “Dime la verdad”  

Lenin Ramirez

A través de monitorLATINO queremos contarte de una gran colaboración que está
Go to Top