Dos leyendas del rock tocarán juntos en Chile

por

Los seguidores en Chile de dos grandes figuras del rock internacional estarán más que complacidos de poder escuchar por primera vez en un solo escenario a Judas Priest y Motorhead, quienes llegarán al escenario del Movistar Arena en donde dejarán sentir toda su fuerza musical.
Este recital que para una gran mayoría, resultará como pocos, se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena, en una cita que de seguro se convertirá en uno de los mejores conciertos del 2015. La banda liderada por el mítico Lemmy Kilmister se juntará con la agrupación encabezada por Rob Halford para tocar primeramente en Argentina para luego ir a Brasil y aterrizar luego en Chile en donde ha comenzado ya la venta del boletaje levantando una gran expectativa.
Judas Priest llegará a territorio chileno en plena promoción de su más reciente disco Redeemer Of Souls el primero que grabaron tras el alejamiento del guitarrista K.K. Downing, reemplazado por Richie Faulkner como dupla de Glenn Tipton, mientras que Motorhead confirma su vigencia tras el lanzamiento de Aftershock de 2013.