Don Tetto apuesta por el amor y traspasa las fronteras

por

Se tomaron el tiempo necesario para hacer realidad su tercera producción discográfica de estudio y los resultados no se hicieron esperar desde el primer corte que lanzaron a promoción, por lo que ahora con su nueva carta, la banda colombiana Don Tetto está rompiendo esquemas.

 

“Si la ven” es un trabajo en donde Don Tetto apuesta por el amor, una canción sombría que habla del amor perdido que es para pedir perdón, dejando un poco de lado su sonido energético, el que les ha hecho incursionar en diversas plataformas musicales siendo la más reciente la de la edición de los MTV Millennial Awards 2015 en donde se alzaron como Mejor Artista del Año Colombia.


 


 

“Estamos muy satisfechos con la recepción que todos nuestros seguidores han tenido con este nuevo disco. Nos ha traído grandes sorpresas, reconocimientos en Colombia y otros países”, es por ello que con este álbum de título homónimo, confían en seguir rompiendo barreras y ampliar su campo de acción en más frecuencias radiofónicas en su natal Colombia en donde actualmente suenan en 16.

 

Y es que hacer baladas rock ha sido una de las especialidades de Don Tetto desde sus inicios, para recordar algunas “Sigamos caminando” y “Adiós”, que hacen parte del repertorio de clásicos de la banda bogotana, aunque “Si la ven” ya se perfila también como un número más.