Don Omar y Plan B pueden “Olvidar que son amigos” y…que se agarren sus fanáticos

por

El inminente regreso de Don Omar “el Rey”  sorprendió con el lanzamiento de su disco “The Last Don II”, si bien este álbum está repleto de canciones caracterizadas por letras pegajosas y amorosas, sus acompañamientos son los que sorprenden.

 

Y uno de ellos es el que realiza junto a Plan B, un dúo que goza de un gran éxito que ha logrado que sus canciones a cinco años de distancia sigan sonando, por ello el interés de Don Omar de trabajar en un tema como “Olvidar que somos amigos” que ya está cosechando frutos, tal y como se muestra en el listado del Chart General de monitorLATINO República Dominicana en donde están ocupando el sitio número 12.


 


 

Sus nombres forman parte del Top20 gracias al apoyo que reciben de 20 estaciones de radio en territorio dominicano, que en conjunto están elevando para esta semana su número de impactos radiales que casi alcanzan los 200.

 

El video liryc de este trabajo musical que también lleva a “El Rey” a ser parte del Hot Song, está alcanzando el millón de visitas, por lo que se augura un gran impacto para el trabajo visual. Don Omar planea ya una gira de conciertos junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel.