Don Omar se encuentra “Perdido en los ojos” de una mujer

por

Don Omar se desborda de amor en “Perdido en tus ojos” la más reciente melodía del astro urbano ganador Latin Grammy, entonada a dúo con Natti Natasha y que se coloca ya a tan sólo dos pasos del Top5 de música urbana.

 

“Perdido en Tus Ojos” es el segundo sencillo oficial del álbum “The Last Don 2”, que en esta semana se encuentra sonando en 30 frecuencias radiofónicas en USA, acumulando 140 impactos más. Un Don Omar locamente enamorado y “Perdido en los ojos” de una mujer, le devuelve al cantante su trono.


 


 

El “Rey de la Música Latina”, además creador de éxitos que han penetrado Hollywood con el film Fast And Furious; “Bandoleros”, “Conteo”, “How We Roll”, “Danza Kuduro” y “Taboo”, se desbordó de amor en un nuevo sencillo que está cazando el corazón de su inmensa fanaticada y se encuentra ubicado en el séptimo lugar del Chart urbano de monitorLATINO USA

 

“The Last Don 2” posee prometedores éxitos pero “Perdido en tus ojos” sin duda alguna podría reflejar lo hasta hoy alcanzado, su melodía es contagiosa, agradable e irresistible.