Don Miguelo, Zacarías Ferreira y Renzo en el Top20 República Dominicana

por

Don Miguelo por fin llega a la primera posición del Chart General haciendo descender a J Balvin, mientras que Zacarías Ferreira conserva la tercera posición. Renzo llega del 12 a la cuarta posición con Volver a empezar fuertemente seguido por Zion y Lennox que se ubican con Pierdo la cabeza en el quinto lugar.

Quien sigue conservando el liderazgo en el Chart Anglo es Mark Ronson quien ahora es secundado por Ed Sheeran, nombres a los que se une el de Taylor Swift y Pitbull ft Ne Yo con el tema Time Of Our Lives que se queda en el cuarto lugar dejando el quinto a Hozier.

En el chart Bachata Zacarías Ferreira, Frank Reyes y Raulín Rodríguez no se mueven de sus posiciones mientras que Kiko Rodríguez se va al cuarto lugar y se les une Luis Vargas en este top 5

Renzo se impone en el chart Merengue y Alexa La Fashionista se conforma con el segundo sitio mientras que Gabriel ft Ilegales, Mozart La Para y Tony Dize completan los 5 primeros lugares.

En el Pop Enrique Iglesias sigue dominando mientras que Maná gana terreno y se cuela al segundo lugar, dejando el tercer sitio para Luis Fonsi, mientras que Chayanne se interna en la cuarta posición dejando el quinto sitio a Ricky Martin.

El nombre de Romeo Santos aparece dominando el Chart Salsa mientras que Nicky Jam, Yiyo Sarante y Marc Anthony se quedan con el segundo, tercer y cuarto sitio dejando el quinto a Chiquito Team Band y el tema No te cambio por ninguna.

Don Miguelo por fin llega al ansiado primer lugar del Chart Urbano desbancando a J Balvin, quien libra de ser desplazado por Zion y Lennox con el tema Pierdo la cabeza que llega hasta la tercera posición. El Batallón conserva su cuarto sitio y Nicky Jam ft Enrique Iglesias defienden el quinto sitio.

Top20Bachata RD
Top10 radio general marzo Top10 radio Merengue RD Top10 radio pop RD Top10 radio Salsa RD Top10 radio urbano RD