Don-Miguelo

Don Miguelo favorito también por mexicanos en USA

Por

Con una gira vendida por adelantado, el cantante de música urbana, Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como; “Don Míguelo”, cerró su reciente gira de 26 días en los Estados Unidos, con 23 bailes a casa llena, en cuyo periodo de tiempo, dejo establecido un nuevo cambio en la presentación de artistas de este género musical, ya que se hizo acompañar en vivo, de su banda musical.

 

Las presentaciones del artista con su banda, le dio otro giro a sus fiestas, y convirtió el ambiente en un show, no solo para mirarlo y disfrutar de sus tradicionales temas urbanos, pues con su orquesta pudo demostrar, que no solamente canta música urbana, sino, que además entona, otro tipo de géneros tales como merengue, bachata, merengue urbano, desatando una serie de favorables comentarios, dejando al público asistente, plenamente encantado.


 


Don Míguelo, quien recientemente obtuvo el premio Soberano, y se convirtió en el primer artista dominicano de música urbana en recibir un disco de platino, por la venta de más de 65 mil discos vendidos de su tema; “Como yo le doy”. Actualmente tiene tres temas musicales sonando, los cuales son: “Adicción al Contacto” y “La Bocina”.

 

Otro de los puntos novedosos durante la exitosa gira de Don Míguelo fue que de los 23 bailes amenizados, dos de ellos fueron en discotecas mexicanas en Passaic, New Jersey y en el condado del Bronx, establecimientos en donde solo asisten nacionales mexicanos.

 

Estas presentaciones, ante el público mexicano, su reciente gira promocional en Colombia, la pautada para los próximos meses a Europa, Chile, y Canadá sirven como un termómetro para medir la gran aceptación que viene experimentando en estos mercados el cantante urbano Don Míguelo, demostrando con ello, que su figura se ha internacionalizado, y es consumida por nacionales de otros países.

Pitbull - Como Yo Le Doy ft. Don Miguelo

Download on iTunes: http://smarturl.it/comoyoledoy

Como Yo Le Doy is apart of Pitbull's new spanish album, DALE.

Get DALE on @applemusic: http://smarturl.it/pitbulldale
Get DALE available on @amazonmusic http://smarturl.it/DaleAMZ
Get #DALE now on @GooglePlay: http://smarturl.it/DaleGP