Domino Saints

por

“Dancefreak” llega al No. 1 en Argentina, Paraguay, Peru, Chile y Uruguay. El sencillo es el primer lanzamiento del próximo EP de Domino Saints.

Domino Saints, el dúo latino más popular del momento vuela alto con el ascenso de su emblemático sencillo “Dancefreak”, que ha dominado las listas de éxitos en toda Latinoamérica durante el verano y ha sido reconocido por su triunfo en monitorLATINO.  

Desde su lanzamiento en mayo, «Dancefreak» ha alcanzado el número 1 en las listas de monitorLATINO en Argentina, Paraguay y Perú, y ocupó la misma posición en la lista de reproducciones generales de Monitor Latino por tres semanas consecutivas en Chile y Uruguay. Por si fuera poco, al día de hoy, el contagioso sencillo se encuentra entre las 20 canciones más populares de México.

Con Gaby Metalico como productor, “Dancefreak” derrocha toda la energía que caracteriza a Domino Saints a través de ritmos y melodías efervescentes perfectas para bailar y celebrar, sin dejar de transmitir un potente mensaje: que la música no juzga a nadie y que la pista de baile es donde nos sentimos verdaderamente libres. El pasado verano, la canción fue seleccionada por Mastercard como la canción oficial de la Copa América 2021. Esta poderosa alianza, le permitió al dúo combinar su pasión por la música y los deportes y llegar a miles de fanáticos del fútbol en toda Suramérica.  La semana pasada, Domino Saints participó en una exitosa gira de medios durante la reconocida Semana de la Música Latina de Billboard que, este año, se llevó a cabo en Miami. “Dancefreak” es el primer sencillo del próximo proyecto audiovisual del dúo titulado “FUTURE LOVE GAMES”, que contará con la dirección artística de los afamados creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

ebook