Domina Poeta Callejero el Chart Urbano y también se mete al Top5 General en Dominicana

por

El intérprete de música urbana “El Poeta Callejero” quien recientemente reveló que muy pronto será papá, se encuentra de líder en el Chart de música urbana de monitorLATINO República Dominicana, al tiempo de que se coloca dentro del Top5 del Chart General, gracias al impacto del tema “Videos y fotos”.

 

En la actualidad son 24 las estaciones que están poniendo especial énfasis en la difusión de un trabajo como “Videos y fotos”, una melodía que ha tenido un desplazamiento importante en el Chart Urbano pues en su semana de estreno logró 241 impactos radiales en territorio dominicano, cifra que se elevó de manera sorpresiva al llegar a la semana 47 pues superó en más del 400% sus tocadas, logrando conservar casi intacta esta cifra en los días siguientes.

Gracias #familiacallejera los amo #VideosYFotos #1

A photo posted by Poeta Callejero (@elpoetacallejero) on

Para estos días Gabriel Santana conocido como “El Poeta Callejero” se encuentra también liderando el listado del Hot Song Urbano, lo que refleja lo causado por los 878 impactos radiales conseguidos en esta semana.

 

Su audiencia se multiplica y el tema “Videos y fotos” registra una cifra de más de 3 millones. El lugar cuatro del Chart General tiene el nombre de “El Poeta Callejero”, registrando un descenso a diferencia de la semana anterior, pero eso no le quita el sueño al cantante urbano, pues indudablemente este sencillo, aún tiene mucho que dar en la escena radial.