mx

Dj Snake ft. Justin Bieber, Banda MS y Ricky Martin ft. Maluma los #1 de México

por

En el Chart General monitorLATINO México Dj Snake ft. Justin Bieber logran quitarle esta semana el lugar #1 a Daddy Yankee pues “Let me love you” aumentó a más de 30 millones de audiencia, provocando que “Shaky shaky” saliera del Top3. En la segunda casilla asciende “Tengo que colgar” de Banda MS y brincando 14 posiciones llega La Adictiva con “Que caro estoy pagando” a la tercera casilla.

La cima del Chart Pop monitorLATINO México le pertenece nuevamente a “Vente pa ca” el tema colaborativo entre Ricky Martin y Maluma. Sin Bandera baja  del segundo al tercer lugar con “Sobre mi”, canción donde también participa Maluma.  Reik avanza dos posiciones y se ubica esta vez en el segundo sitio con “Deja que te bese” de Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Banda MS sigue disfrutando del primer lugar  del Chart Popular monitorLATINO México gracias a su éxito “Tengo que colgar”, una composición de Edén Muñoz, líder de la agrupación Calibre 50, quienes  justamente ocupan la posición #3 de este conteo con “Amor del bueno”. La casilla restante es la #2 y es donde se instala esta semana “Que caro estoy pagando” de La Adictiva.

El cambio relevante de esta semana en el Chart Anglo monitorLATINO México se le amerita a Sia ft. Kendrick Lamar por “The Greatest” el más reciente sencillo de la cantante australiana, mismo que brincó del lugar #6 al #2. La primera posición continúa mereciendola “Let me love you”  de Dj Snake ft. Justin Bieber.

Por: Nayeli Rivera