Distribución, administración, gestión y crecimiento de audiencias en Youtube

por

Distribución digital, administración, gestión de derechos, optimización de canales y crecimiento de audiencias en Youtube

 

Gracias a su status como Socio Certificado de YouTube, ONErpm puede ofrecer a los artistas la gestión y administración de sus derechos en la plataforma al mismo tiempo que les puede ayudar a optimizar sus canales y así crecer sus audiencias en YouTube. La importancia de los contenidos en video para dar difusión a nuevas obras es hoy en día fundamental. Más de 300 horas de video se suben a YouTube cada minuto y 72% de los Millenials, 58% de la Generación X y 43% de los Baby Boomers usan la plataforma[1].

 

ONErpm actualmente genera más de 700 millones de vistas mensuales en YouTube a través de sus network. Se estima que para finales de 2015 supere los mil millones de vistas y que su audiencia llegue a más de 20 millones de suscriptores en sus canales.


 


Youtube es una de las plataformas más importantes de descubrimiento musical. ONErpm pone una “huella digital” al contenido de sus artistas de manera automática y con ella identifica todos los videos en YouTube en los que se usa la música, de esta manera se puede gestionar y monetizar la obra de los mismos.

ONErpm cuenta con herramientas que se adaptan a las necesidades del artista teniendo acceso inmediato y control de su contenido, no sólo en Youtube sino en todas las plataformas de distribución musical donde se encuentre la música de sus artistas.

 

[1] Estadísticas de YouTube. Accesado via web en: https://www.youtube.com/yt/press/statistics.html, Último acceso: Julio 2015

 

Descubre más aquí: ONErpm