Diplo asegura que la relación de Zedd y Selena Gómez fue por marketing

por

El siempre polémico productor opinó acerca de la colaboración de la ex pareja.

Diplo enciende el drama…

El productor no ha tenido palabras amables sobre el nuevo disco True Colors, de Zedd. De hecho, recientemente en Twitter lo catalogó como “un montón de mier—a”.

Y ahora, la estrella de 36 años habló en una entrevista con Radio.com.

“No soy enemigo de Zedd bajo ningún concepto. Simplemente creo que venía de un lugar genial, y ahora está buscando hacer dinero con la música electrónica (EDM), lo que para mí ni siquiera es un género”.

“Lo etiquetaron así y lo han vendido mediante el marketing, incluso con una relación falsa con Selena Gomez. Todas las cosas para vender el disco le restaron a la música”, agregó.

¡Ouch!

Aunque múltiples fuentes dijeron a E! News que Zedd y Selena eran simplemente amigos que harían música juntos, varios posts de Instagram encendieron los rumores de romance.

Además, Diplo compartió una foto una vez en la que aparecía abrazando a Zedd. La publicó vía Twitter con la fotoleyenda: “@SelenaGómez ten cuidado”.

Pese a lo que creas, todas las partes involucradas están solteras y enfocándose en sus carreras. De hecho, Diplo asegura que hará nueva música junto a Usher y Rihanna.


Diplo Selena Gomez Zedd


“Todavía estamos trabajando en algunos de los ritmos. Hay una canción que hicimos conUsher que suena muy bien. Hay otros demos de Rihanna que hicimos que fueron demasiado raros para ella, lo que es genial para nosotros. Muchas ideas volando ahora”, declaró.

Esperamos que los Selenators no lo critiquen demasiado por sus recientes comentarios. 

Vía: E News!