Dimelo Flow

por

El productor panameño detrás de algunos de los éxitos urbanos más populares como “Otro Trago” , “Pa Mi” y “Downtown”

Flow lanzará su primer sencillo como artista-productor titulado “El Favor” el viernes en colaboración con Nicky Jam , Farruko , Sech, Zion y Lunay. “El favor”.

 

El sencillo, que forma parte de su próximo álbum, Members Only, marca su primer lanzamiento bajo Interscope Records, Rich Music e Ingrooves.

“Cuando decidí hacer el álbum, mi gerencia me dijo que había muchas oportunidades para hacerlo”, dice Flow, quien es administrado por Rich y Josh Mendes . “Nir es un gran tipo. Realmente me gusta su ambiente, así que seguimos adelante e hicimos el álbum con él, lo cual me alegra mucho ”.

 

“Nuestro equipo ha tenido una larga relación con Rich y a lo largo de los años hemos estado viendo a Rich y al clan crecer y ahora que surgió este proyecto, sentimos que sería perfecto para nosotros unir fuerzas”, agrega Seroussi “Flow es uno de los productores más populares del mercado con la ambición de cruzarse también como artista. Una vez más, ambos campamentos se conocen desde hace bastante tiempo y es un ajuste natural “.

 

Como parte del acuerdo, Seroussi asegura que “una serie de éxitos” está en camino, colocando a Flow a la vanguardia como artista-productor. “Puedes ser un cantante pero también puedes ser un individuo creativo multifacético detrás de los éxitos”, dice.

Flow está representado por United Talent Agency a nivel mundial en todas las áreas.

Tags: