“Dime” una constante musical en la radio de República Dominicana

por

Desde hace ya algunos meses el más reciente trabajo de J Martin titulado “Dime” se ha vuelto una constante musical en más de 30 frecuencias radiofónicas en territorio Dominicano, motivo que lo lleva a ostentar el tercer lugar del Chart General de monitorLATINO

Este sencillo que forma parte del álbum “Mi tiempo” está registrando más de 950 tocadas, logrando conquistar a una audiencia por arriba de los cuatro mil.

Y como era de esperar este trabajo está impactando también a la radio en USA en donde está registrando cien tocadas y cerca de 7 mil en audiencia, la que ha quedado cautivada con el muy particular estilo de J Martin.

Este álbum musical de bachata está cargado de algunas mezclas tropicales y urbanas, con grandes compositores, excelentes músicos y con un gran equipo de producción, un trabajo que viene a complementar la exitosa trayectoria de la carrera de este cantautor dominicano J Martin, que dice sentirse complacido con la producción de este disco.

Temas como “Cada vez que te vas”, “Ni una lágrima mas”, dos grandes éxitos, así como, “Enséñame a olvidar”, “Cómo te olvido, “Fue tu amor una mentira” entre otros, definirán el éxito de este disco.