Fenómeno radial

por

La canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar  vuelve a posicionar al género regional mexicano en el gusto del público más joven, llegando de la mano de estos dos grandes artistas que están en boga.

Sucede un fenómeno peculiar con este single, ya que no sólo está siendo programado en las emisoras populares, sino también en las del formato Top 40, convirtiéndose en la canción  más tocadas en 1 semana EN LA HISTORIA DE MÉXICO con 5226 tocadas, en la semana 2021-01-04 y con una audiencia de  59’415,218  sonando en 238 estaciones de radio.

Una colaboración explosiva donde se mezclan los ingredientes perfectos para hacer un hit. La combinación de ambas voces y la melodía le dan a la canción un toque de frescura y una bocanada de aire a la radio en América.

«Dime como quieres» ha alcanzado la cima de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

Esta canción es una autoría del mismo Christian Nodal en coautoría con el compositor y productor Edgar Barrera quien ha trabajado con artistas como Maluma, Sech, Marc Anthony, Shakira entre otros.

 

Sin duda, está canción quedará grabada en la memoria de muchas generaciones y se posicionará como una de las favoritas de la nueva generación de artistas del regional mexicano.

 

Y tu…¿Ya la escuchaste?

 

FUENTE: monitorlatino.com

 

ebook