“Dile a tu nuevo amor” conquista el espacio en 50 frecuencias radiofónicas

por

El romanticismo norteño de Salomón Robles y sus Legendarios encuentran siempre un amplio cobijo en la escena radial y ahora, con el sencillo “Dile a tu nuevo amor”, repiten la historia pues su letra y acordes suenan con insistencia en más de 50 estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos. Sumado a ese éxito, este tema ya entró en el HotSong monitorLATINO México, seguramente muy pronto estará llegando a los primeros lugares.

 

Son 26 frecuencias en la unión americana y 27 en territorio azteca, las que dan amplia difusión al más reciente trabaja de Salomón Robles y sus Legendarios, un trabajo para el que recientemente fue filmado el respectivo videoclip y cuyo mensaje pretende hacer conciencia sobre la enfermedad del cáncer, que si se detecta a tiempo y con la voluntad del paciente puede ser curable: “Lo que le queremos decir a nuestros seguidores es que si alguien padece de esta enfermedad, que no se dejen vencer, que le echen muchas ganas para que vean realizados todos sus sueños”.


 


 

Durante toda una noche Salomón Robles acompañado de sus músicos grabaron el playback del tema, utilizando como locación un restaurante de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Para la historia se contrató a un par de modelos que se encargaron de plasmar en imágenes cómo un joven enamorado de su novia a quién le acaba de entregar el anillo de compromiso, se da cuenta que padece cáncer y decide abandonar la relación sin dar explicaciones. Después de un tiempo de estar devastada sin saber por qué su prometido la dejó, decide rehacer su vida con otra persona.

 

Con esta historia Salomón Robles continua ascendiendo en las listas de popularidad radial, lo que lo lleva a la alza en los listados de monitorLATINO tanto en México como en Estados Unidos.