Diego Verdaguer nominado por segunda vez al Grammy Latino

por

Sin duda alguna la música no discrimina hoy un Argentino nacionalizado Mexicano hace honor a su segunda patria y es reconocido por la eminente academia musical de los premios Grammys. Para Diego Verdaguer esta es la segunda vez en ser nominado a los Grammys, pues en el año 2009 también había sido nominado con su disco “Mexicano Hasta Las Pampas”.

 

En esta 16va edición de los Premios Grammys Latinos Diego Verdaguer está nominado en las siguientes categorías:

 

Mejor Canción Regional: Para Que Nunca Llores (ve el video aquí)

 

Mejor Álbum de Música Ranchera: Mexicano Hasta Las Pampas 2 (escucha el álbum completo)

 

DiegoVerdaguer2015

 

Después de esta gran victoria Diego le agradece a su gran equipo de trabajo, a su familia y a sus productores Jesús y Fabián Rincón, también con emotivas palabras le dedica estas nominaciones a quien tuvo mucho que ver con la visión de este disco, su querido amigo Joan Sebastian, que en paz descanse.

 

Diego Verdaguer en este último álbum de Mexicano Hasta Las Pampas 2, ha podido contar varias historias y presentar de una manera muy sutil los paisajes de nuestro México Lindo y Querido, mostrando su color, su cultura, el romance y la poesía que siempre ha cautivado los corazones de aquellos eternos enamorados que disfrutan del inigualable sonido de un buen Mariachi.

 

Los invitamos a escuchar “Mexicano Hasta Las Pampas 2” álbum nominado y a ver el video de “Para Que Nunca Llores