TorresVIves

“Un poquito”

por

Diego Torres colabora por primera vez con Carlos Vives.

Diego Torres lanza un nuevo corte musical titulado “Un poquito” y como es característico del argentino, este tema emite un mensaje de valor para toda aquel que lo escuche. Esta vez Diego unió su talento al de Carlos Vives, para juntos interpretar “Un poquito”, cuyo lanzamiento fue acompañado de un video oficial donde encontramos tanto a Diego Torres como a Carlos Vives.

El cantante argentino comentó sobre la letra de “Un poquito” en una entrevista para el portal La Hora lo siguiente: “La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo yo creo que con tan solo un poquito estamos bien, somos felices también”,

Además, sobre la melodía agregó: “Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”.

“Un poquito” nació de la inspiración del propio Diego Torres y de su colega cubano Yadam González

mientras que el videoclip grabado en Bueno Aires corrió bajo la dirección de Rubén Martínez.

Diego Torres nos adelanta con “Un poquito” algo de lo que veremos en su siguiente material discográfico, del cual aún se desconoce título y fecha de lanzamiento, pero seguro será toda una joya.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top