¡Dice estar lista! Yuridia echará la casa por la ventana en su próximo concierto

por

La cantante sonorense Yuridia ya calienta los motores para el concierto en Guadalajara el cual será el próximo viernes 27 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

 

Yuridia reveló que se siente complacida con la producción de este show porque es como una montaña rusa, viene y va: “tiene un balance muy lindo, llevo bailarines, hay cambios de vestuario, está muy bien hecho”.

 

 Yuridia hace unos días estuvo en la Perla Tapatía para cantar en un show que organizó una estación de radio, precisamente en el Auditorio Telmex, y sorprendió a todos por su cambio de look, una cabellera rosa pastel, cuenta que su hermana fue quien le pintó el cabello.

 

“Siempre me estoy cambiando el color del cabello, pero esta vez fue pura coincidencia que me vieran con el color pastel, tenía planeado volverlo a pintar castaño, pero cuando llegué a Guadalajara vi que a los fans les gustó y decidí dejarlo por ellos, tenía mucho miedo porque no quería asustarlos.

Nadie debe de quedarse con las ganas de hacer las cosas que quiere, me lo quería pintar rosa desde hace cinco años y no lo hacía por miedo, pero ahora la gente se está dando libertades que antes no se daba y estoy aprovechando esta oleada de libertad que nos estamos dando todos”.