Diana Rivera

por

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis años en el género tropical cantando para varias orquestas de la época, entre ellas los 8 de Colombia. Conservando siempre el amor por la música regional mexicana la cual desde su infancia escuchaba con referentes como Flor Silvestre, Lola Beltrán, Ana Gabriel, Rocío Ducal y en el ámbito nacional a la ronca de oro Helenita Vargas de las cuales interpretaba sus canciones.

Hoy en día cumple su sueño como cantante de música popular presentando una propuesta que conserva ese amor por lo tradicional, pero integra sonidos, instrumentos y arreglos que respetan siempre su esencia.

 

En el año 2019 lanzo el cover de la canción “Ni Te Vistas Que No Vas”, producida junto a Jasón Baquero y Andrés Cardona en Titan Production, junto a un video que es fiel a su propuesta de innovación en el género.

 

Para el 2020 realiza el lanzamiento del sencillo llamado “VETE” el cual hace parte de su primer álbum de estudio, que lleva como nombre la frase que se ha vuelto su eslogan “PA’ QUE LE DUELA” y que contiene ocho canciones, que le apuesta a diferentes ritmos de la música popular, haciendo uso de una gran producción y de excelentes composiciones, interpretadas con el sentimiento que la caracteriza y que hace de este, su álbum debut un gran trabajo. El video de “VETE” ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma Youtube.

 

En la actualidad, su más reciente producción titulada “TU DECISIÓN” es una canción que contiene notas de amor y de despecho, acompañada de su video musical, el cual tiene una estética visual armoniosa, resalta su belleza y narra la historia de desamor que hace alarde a la letra de esta canción. “TU DECISIÓN” es una canción aclamada, ella supo impactar el corazón de sus seguidores, con esta interpretación de sentimiento puro.

ebook