Diana Reyes: éxito pleno con “Yo no creo en los hombres”

por

Descarga el tema aquí: Diana Reyes “Yo no creo en los hombres”

Con un éxito fenomenal en la radio, la televisión y los grandes escenarios, Diana Reyes está feliz por la respuesta a su más reciente corte promocional titulado “Yo no creo en los hombres”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica, la número catorce en lo que va de su carrera.

Viviendo impresionante popularidad, la canción es la que identifica a la que es considerada por la crítica televisiva la mejor telenovela de este año y que lleva por título “Yo no creo en los hombres”: “un tema con una letra que llega al sentimiento de cualquier mujer y que fue escrita por los compositores Mauricio L. Arriaga y J. Eduardo Murguía”.

Con su magnífica voz e interpretación, Diana Reyes nos comparte el lanzamiento de su sencillo promocional “Yo no creo en los hombres” en las versiones banda sinaloense y pop, las cuales también están disponibles en iTunes.

Amigo programador: radioNOTAS te permite descargar y programar ahora mismo este gran tema musical “Yo no creo en los hombres”, uniéndote a las centenares de emisoras hispanas que lo están tocando de manera incesante: “Ya no creo en promesas de mañana, ni en tu flor de cortesía, no creo en los mensajes a distancia prometiendo fantasías, yo no creo en los hombres que le fallan a quien dicen que querían, ya no creo en tu voz, como antes lo hacía. Hoy le creo al amor, a quien ama y no miente, a quien me habla de frente y me da el corazón…” .

Originaria de La Paz, Baja California, Diana Reyes nació para cantar: “su primer contacto con el público lo tuvo a los ocho años sabiendo desde ese momento que era el sueño que deseaba buscar”.

Otro gran acontecimiento en su vida ocurrió cuando tuvo la fortuna de contar con una gran madrina “La Grande Lola Beltrán” (q.e.p.d), quien le dio la oportunidad de cantar por primera vez en un Palenque:“luego abriría los conciertos de figuras como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Flor Silvestre y la misma Lola Beltrán”.

Iniciando su carrera profesional y gracias a un concurso, la cantante grabó su primer disco sencillo: “sin embargo, su primera producción completa llegó en 1995 y se denominó -A todo norte-, siguiendo títulos como -Nacimos para amarnos-, -Cuando tuve ganas- y -La socia-, álbum y canción que la da a conocer en gran parte de México”.

Su séptima producción se llamó “La Reina”, luego de la cual emigra los Estados Unidos; en su producción titulada “Ajustando cuentas” Diana decide renovarse grabando su primer disco con banda sinaloense, debutando como compositora: “para mí es muy importante evolucionar,afrontar retos, desde mi primer disco con mariachi, después norteño, duranguense y hoy con banda sinaloense”.

Diana Reyes se ha presentado en los mejores programas de TV de Estados Unidos y México, en “Mira quien baila”, demostró su gran talento como bailarina: “además, participó en Latinas VIP el reality show y formó parte de la apertura de Premios Bilboard 2008, junto a Ricardo Montaner, Olga Tañón, Yuridia, Noel Schajris y Victor Manuel”.

Con una voz única, Diana Reyes ha sido nominada en seis ocasiones para Billboard Latino llevándose uno a casa, siete veces en Premio Lo Nuestro, Ganadora como Artista Femenina del Año en “Premios Texas” y “Latin Pride National Awards”, “Mejor Artista de Houston” por Premios de la Radio.

Con múltiples discos platino y de oro, ha grabado duetos con artistas de la talla de David Bisbal, El Trono de México, Los Caminantes, y con Jenni Rivera (q.e.p.d.): “a pesar de los años de carrera, siento que me falta mucho. No tengo límites, quiero seguir cantando al amor y desamor, hacerle homenaje al talento y al valor de la mujer latina, pero sobre todo, siempre buscaré la manera de ser feliz, y eso está en la música”.

www.DianaReyes.com
www.facebook.com/DianaReyesOficial
www.twitter.com/DianaReyesMusic
www.instagram.com/DianaReyesOficial
www.youtube.com/DRPromotions
www.keek.com/DianaReyesOficial
www.dianareyesoficial.tumblr.com
www.flickr.com/photos/dianareyesoficial
www.vine.co/DianaReyes www.drpromotions.net/

Contactos:

Sr. Jorge Torres. DR Promotions,
Inc. 345 N. Loomis St. Suite 400 Chicago,
IL 60607 Skype: drpromotions
Mobile: 312-505-0547
jorge@drpromotions.net www.drpromotions.net