¡Detrás de cámaras! Alejandra Orozco grabó el video de “No Puedo Olvidarlo”

por

Un paso que deja huella y una voz que permanece y suma adeptos en cada tema, así es como Alejandra Orozco crece dentro del mercado regional, donde de la mano de “Inevitable” su más reciente producción, ha demostrado que siente y vibra con la Banda, igual que lo ha hecho con el Mariachi.

De esta forma y siguiendo la esencia del ritmo sinaloense, Alejandra Orozco ha colocado los temas “Nada Está Bien”, “Lo Bueno Cuesta” y “Duele” en importante lugares de los charts nacionales, abriendo así el camino para su nuevo sencillo “No Puedo Olvidarlo”, tema clásico de la inspiración de Marco Antonio Solís, que en la voz de Alejandra, toma una nueva dimensión, llevándola a una interpretación sentida y profunda.

Hola chicos, vuelven a cantar conmigo? Fui muy mala, al alejarlo de mi…Que pasen una bonita tarde!#AlejandraOrozco#NoPuedoOlvidarlo#Inevitable#DetrasDeCamara

Posted by Alejandra Orozco – Oficial on Sunday, October 4, 2015

Así, lanzando toda la carne al asador, Alejandra y LVR Music su Oficina de representación, realizaron hace un par de días el vídeo correspondiente a “No Puedo Olvidarlo” en la inmediaciones de Tapalpa Jalisco, pueblo mágico que albergo una gran producción en la que por espacio de 18 horas se trabajó incesantemente para conseguir una historia que nos lleva por el sentimiento de la letra, enmarcado por bellas locaciones.

Para la realización de la historia se usaron cuatro cambios de vestuario y cinco modelos de distintas edades que en conjunto con los escenarios y el sentimiento interpretativo, mostraran un trabajo de enorme calidad.

 

Vía: Bandamax