luis-coronel en Premios Lo Nuestro

Después de verlo en TV, Luis Coronel se convirtió en un protagonista de Los Premios Lo Nuestro

por

Luis Coronel llegó con el pie derecho a la ceremonia de Premio Lo Nuestro, en la que resultó ganador luego de haber estado nominado en la categoría Artista Regional Mexicano Masculino del Año. Pero lo mejor de todo fue su discurso, pues agradeció a su madre por este reconocimiento, que besó con mucho orgullo y presumió en redes sociales.

 

Al subir al escenario, presentado por la guapa Becky G, Luis se puso un poco nervioso que hasta se le resbaló de las manos la estatuilla que con mucho orgullo besó y presumió a través de sus redes sociales.

 

Y para hacer más emotivo este momento, el joven cantante recordó que hace algunos años se encontraba en la sala de su casa mirando la premiación, mientras que ahora tenía todo el orgullo de poder ser una de las estrellas que causaron más revuelo durante la noche.


 


 

Además de ser uno de los grandes ganadores, Luis participó en el back stage de esta fiesta, demostrando que ser estrella es una de sus grandes cualidades.

Este, sin duda, es uno de los mejores momentos de Luis Coronel, quien acaba de estrenar el videoclip del tema titulado Cuando la miro, que está haciendo lo propio en su canal Vevo de You Tube.