Después de ti quién, Ginza y No quería engañarte las más tocadas en USA (9-15nov)

por

Charts monitorLATINO USA del 09 al 15 de noviembre 2015 

El tema de La Adictiva “Después de ti quien” fue probado ante su público aún antes de ser lanzado a la radio y la respuesta fue sorprendente, tal y como lo muestran con su permanencia en la cima del Chart Latin Hits. Quien también se mantiene defendiendo la segunda posición es la Banda MS con el tema “Piénsalo” cuyo video está por alcanzar los 40 millones de vistas. En el tercer sitio continúa Banda Carnaval, mientras que Julión Álvarez y La Bandononona Clave Nueva intercambian posiciones para ahora quedar en el cuarto y quinto peldaño respectivamente.

Lunes de Aplauso

La música de Ariel Camacho continúa teniendo una muy amplia aceptación en la escena radial y el ejemplo más claro son los 277 impactos que para esta semana está generando el tema “Hablemos” que lo tiene ubicado en el lugar número siete.

 

Quien está sumando más de cuatro mil impactos radiales es La Adictiva, esto gracias al tema “Después de ti quien” que nuevamente los deja ocupar el primer lugar del Chart Regional mexicano. Son más de 80 estaciones las que difunden el sencillo titulado “Piénsalo” por lo que la Banda MS, continúa firme en el segundo sitio. Banda Carnaval y “Te cambio el domicilio” defienden el tercer peldaño mientras que Julión Álvarez vuelve al cuarto puesto provocando que La Bandononona Clave Nueva se quede en el quinto.

 

Rumania, Grecia y Turquía son países en donde el público también sabe de la música de J Balvin, y sobre todo de “Ginza”, trabajo con el que se han identificado plenamente y que mantiene al cantante en el primer lugar del Chart Pop-Rhythmic. Mientras que se prepara para la gira que ofrecerá en Colombia,

Maluma sigue impactando con su “Borro Cassette” que conserva la segunda posición. El que está alistando todo para su próximo disco que será en inglés es Nicky Jam que con “El perdón” se ubica en el tercer puesto. El cuarto y quinto de este listado es para Daddy Yankee y Farruko.

 

Tras su exitosa presentación en Puerto Rico Víctor Manuelle suena con insistencia en la radio de USA, motivo por el cual sigue firme en el primer lugar del Chart Tropical con “No quería engañarte”. Quien tiene amplia presencia dentro de este listado es Romeo Santos pues los temas “Hilito”, “Necio” y “Yo también” lo tienen ocupando el segundo, tercero y quinto lugar de este grupo, dejando el número cuatro para Marc Anthony.

Lunes de Aplauso

“Culpables” es el tema que mantiene muy activo a Jay Ruiz, quien a su regreso de Ecuador y Colombia alista ya una gira latinoamericana. Este sencillo está causando gran impacto en USA en donde recibió el aplauso del público en un maratón radiofónico, y que lo lleva a ocupar ya el lugar número 17.

MusicaTropicalUSA PopRhythmic20USA RegionalMexicanoUSANov LatinHitsTop20