La-Adictiva

Después de ti quién confirma el impacto radial de La Adictiva BSJM

por

El éxito ha sido una constante en la ya larga carrera de La Adictiva Banda San José de Mesillas, y para no tener excepciones, el tema Después de ti quien los está llevando de nueva cuenta a la cima de la popularidad e impacto radial ya que en esta semana la agrupación, está consiguiendo meterse al Top 5 del Chart General de monitorLATINO México, colocándose a tan sólo tres peldaños de la cima que recientemente fue liderada por Los Tigres del Norte pero que hoy tienen el nombre de Intocable.

 

Después de ti quién está contando con el respaldo de 133 estaciones de radio a nivel nacional y juntas están generando más de 100 impactos para esta semana. La agrupación que se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones por territorio mexicano, se encuentra más que satisfecha por este nuevo logro que los confirma como una de las agrupaciones con mayor aceptación en las ondas hertzianas.

 

La Adictiva Banda San José de Mesillas seguirá esperando pacientemente a que llegue la oportunidad de llegar a la cima y buscar su permanencia en este sitio, para agregar así un logro más en su exitosa trayectoria.