Después de sus vacaciones planea revancha Britney Spears vs Cristina Aguilera

por

Hace unos días, Christina Aguilera captó la atención de todos los medios con su imitación de Shakira, Miley Cyrus, Sia, Cher, Lady Gaga y Britney Spears, pero no a todas las personas les causó gracia el sketch que se transmitió en el final de temporada de The Voice, pues la “Princesa del pop” está muy molesta.

 

A Spears no le pareció que su colega la imitara, y es que aunque Christina actuó con mucha gracia al interpretar a las otras cantantes, cuando lo hizo con Britney, se mostró como una adolescente distraída y tonta, justo esto es lo que provocó el enojo de la cantante de “Baby One More Time”.


 

Spears-vs-Aguilera


 

Tal es su coraje que Spears ya está planeando su venganza y para ello recreará el video del tema “Genie In A Bottle” cuando retome sus presentaciones en Las Vegas, porque según ella, Aguilera debió comentarle, mínimo por cortesía, que tenía planeado hacer una parodia de ella.

 

Por ahora, Britney Spears se encuentra tomando unas vacaciones, después de presentar el video de “Pretty Girls” en donde está acompañada de la rapera Iggy Azalea.