Después de dos décadas Joe Veras sigue Firme en este 2014

por

Desde la salida al mercado de su primera producción discográfica Con amor en 1993, Joe Veras goza de una gran admiración y respeto de sus seguidores en todo el mundo. Es un hombre de dulce interpretación, de un estilo sin igual y un poeta de grandes emociones que a más de dos décadas de distancia, en este 2014 se mantiene Firme.

 

Firme 2014, es el título de su más reciente producción en donde incluye nueve bachatas, entre las que se destaca Me marcho, una composición de Johan García que hoy día forma parte del Top20 Bachata en monitorLATINO República Dominicana. Otros temas incluidos en el disco son Amiga, una composición conjunta del artista y de los santiagueros Cruz Monty y Oscar Almonte, del Trío Mi Amorch. Además, El próximo viernes, Eso nadie me lo quita, La maldaosa, Te solté y Tim Tum Tim , entre otras, en un compendio musical variado, romántico y popular.

 

En el transcurso de 21 años de carrera, Joe Veras ha destacado como compositor, arreglista e intérprete del género bachata y a lo largo de su profesión ha logrado transmitir desde su alma y para su público producciones musicales como Con amor, Con más amor, Así es la vida, Acéptame como soy, Reencuentro, Simplemente, Desde Mi Alma, Carta de Verano y Vencido

uno de los discos más escuchado de América Latina del género bachata.

 

Gracias a estos trabajos llegan reconocimientos como El Premio CASANDRA 1997, Premios Estrella, Premios Globo y los más notable reconocimientos de la República Dominicana. Con la producción Con más amor obtiene en la ciudad de New York un disco de platino por la venta de más de trescientas mil copias.

 

El bachatero Joe Veras ha compartido su amor por la música al público de países como Bélgica, Holanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Guadalupe, Isla Antigua, Isla Tortola, St.Croix, St. Tomas, San Martin, Aruba, Curasao, Martinica, Puerto Rico, Canadá, Venezuela y Estados Unidos.

 

El brindar siempre una gama de opciones para el público que lo prefiere, ha sido el propósito primordial de Joe Veras, y el éxito de los temas que integran sus producciones así lo demuestran

Por Lety Zárate