Después de 70 conciertos siguen con la energía de unos adolescentes

por

La gira de Emmanuel y Mijares, Two’r Amigos está a punto de llegar a su fin luego de más de 70 presentaciones por toda la República con llenos totales, en donde Emmanuel y Mijares han demostrado que aún corre mucha energía por sus venas, además de un cúmulo de sentimiento interpretativo.

Los cantantes preparan dos últimos conciertos programados para este 7 y 8 de febrero en el Auditorio Nacional para  después viajar hasta tierras tapatías el 4 de marzo y concluir ahí, esta exitosa mancuerna.

El dueto que ha recorrido todo el país desde 2013, sumó en el 2014, 23 fechas agotadas tan sólo en el Coloso de Reforma, lo que quiere decir, que hasta la fecha ha reunido a 230 mil personas. Con llenos totales en todas sus presentaciones, la gira Two’r Amigos está terminando. Por ello, los dos intérpretes darán un plus en estas sus últimas presentaciones, y luego, continuarán cada uno por separado sus carreras musicales.

Con su propio estilo, su propia música, a veces en dueto, a veces solos, en ocasiones ofreciendo su interpretación de los temas del otro. Todo en conjunto ha generado que el público los acepte y les siga aplaudiendo. Un estilo único, con su propio carisma y personalidad que ha capturado no sólo a sus seguidores de la década de los 80, sino a jóvenes que gracias a esta reunión, descubrieron su música.