Andrés Soler

por

Luego de tomarse un tiempo para estudiar, prepararse, viajar y enriquecer su paisaje musical,  decide volver a los escenarios  retomando como respuesta a sus seguidores y dispuesto a conquistar nuevos corazones con su potente voz.

Su nuevo Sencillo titulado “Te sigo amando”  es un tema que fusiona sonidos  mariachi -banda, los cuales denotan su gusto personal por la ranchera y las letras románticas.

El video se rodó en Bogotá en La Cantina la 15 y El hotel vintage, bajo el sello  Cinema Store Films  dirigido por  Omar Gutiérrez.

Protagonizado por Andrés y la modelo Juli Seligmann y acompañado en la grabación musical con su banda.

Cuenta la historia de como un minuto de despecho y debilidad se convierte en una eternidad para  la persona a la que han dejado, falla a su dignidad y no puede evitar dejar de buscar y llamar a su expareja. Ni el licor, ni el tiempo ayudan a borrar ese amor ; y la negación a terminar esa relación se apoderan cada vez más fuerte de quién ha sido dejado.

 

Cantautor, nacido en Bogotá, desde sus 13 años empezó a cantar y demostrar su gran talento, se inclinó por la ranchera ya que sus grandes referentes pertenecen a este género. Grabó su primer álbum en 1998 titulado “TU ERES MI MOTIVO”  en el 2000 su siguiente álbum “AMOR DIVINO” , Su tercer Álbum en el año 2003 titulado “ DOS MARES”  Su cuarto Álbum  en el año 2007 titulado “ BEBER, BEBER” su quinto Álbum en el año 2009 titulado “CANTALE A TU PUEBLO” y en el 2010 llega su éxito “ENSEÑAME A OLVIDAR”  dándole el reconocimiento a nivel Nacional y  transpasando fronteras  que lo llevaron a invitaciones importantes como la feria de las flores en New york.