¡Desecha estos pensamientos y logra el éxito en tu carrera musical!

por

Hay algunos pensamientos que a lo largo de nuestra vida nos acechan y no nos dejan seguir adelante. Pero si nunca los desechamos nunca sabremos qué tan lejos pudimos a ver llegado. Es por eso que esta ocasión te compartimos 5 aspectos que inmediatamente debes trasladar al basurero si quieres trascender como artista musical o en cualquier otra profesión.

Tratar de caerle bien a todo el mundo: Si bien es cierto, al momento de decidir ser músico debes tratar de construir una correcta imagen ante los otros (ya que te estas convirtiendo en una figura pública) pero a quién engañamos ¡es imposible caerle bien a todo el mundo! Así que solo sé tú y si hay cuestiones que debes modificar de tu persona hazlo pensando que es para ser mejor y no para crear una máscara y ser el favorito de todos.

El temor a equivocarte: Como lo mencioné anteriormente, si no lo intentas nunca sabrás de que pudiste ser capaz, así que trata, todo el mundo nos equivocamos. Además lo errores sirven para adquirir más experiencia y obtener grandes lecciones de ellos. Olvida el miedo a equivocarte e inténtalo.

Lo que pudo haber sido pero finalmente nunca fue: Para este punto me gusta usar la frase “Todo pasa por algo”, y si nunca pasó es porque no era algo destinado para ti, así que supéralo y continúa con tu carrera, si no siempre te quedarás estancado en el pasado y no trascenderán.

La culpa o vergüenza que te ata al pasado: El día que te animaste por fin a cantar frente a tus amigos ¿desafinaste u olvidaste la letra? ¡Esto también SUPERALO! A todos nos pasa y algún desliz nos sucede a cualquiera. Confía en ti y en tu talento, deja las malas experiencias a un lado y sólo aprende de ellas.

El temor a los cambios: Es cierto que en el momento que decides emprender una vida musical ésta traerá consigo mucho cambios y más cuando empiezas a consolidarte y obtener fama. Nuevas amistades, muchos viajes, muchos lugares, alejarte de tu familia, dinero, fama en general tu ritmo de vida cambia demasiado, pero es parte de la decisión que tomaste y al final del camino sabrás que todos esos cambios fueron para bien. Así que desecha ese temor y arriésgate.

Seguro te identificaste con más de dos aspectos, ahora es momento de tirarlos a la basura y seguir adelante siendo cada día una mejor persona además te conviene dejar estos puntos atrás, cuando lo hagas, te darás cuenta de lo grandioso que eres y de las enormes cosas que puedes realizar.