¡Descubre! ONErpm: El aliado musical más importante de Youtube en toda Latinoamérica

por

Youtube es hoy en día una de las plataformas más importantes de descubrimiento y streaming musical del mundo, además de que es una de las más grandes fuentes de ingreso para creadores audiovisuales. ONErpm, el emprendimiento musical de Emmanuel Zunz llega a México para ofrecer a los artistas una oportunidad de sacar el máximo provecho de Youtube y otras plataformas de streaming y venta digital, creando estrategias a la medida para aumentar sus audiencias y de esta manera incrementar sus ingresos.

 

La red multicanal de ONErpm representa para el gigante del streaming más de 700 millones de vistas mensuales (tienen pronosticado llegar a los mil millones de vistas mensuales para finales de este año), lo cual convierte a ONErpm en el cliente musical más importante de Latinoamérica para Youtube. Además, ONErpm es Socio Certificado de Youtube, lo cual permite que los canales unidos a su red puedan contar con más beneficios que aquellos que no son parte de ONErpm, entre los cuales están un mayor beneficio económico por concepto de ventas de publicidad.


 

ONERPM-youtube


 

ONErpm ofrece a los artistas vinculados a su red una amplia gama de herramientas de optimización como lo es el Content ID, una “huella digital” que detecta el contenido de un artista dentro de otros canales no oficiales, de tal manera que el creador pueda verse beneficiado económicamente por todo este material no oficial. Así mismo, el equipo experto en marketing e industria musical de ONErpm trabaja día con día de manera personalizada para acrecentar las audiencias de los canales de los artistas de Youtube, incrementando de manera acelerada sus ganancias dentro de la plataforma.

 

Otros de los beneficios de ONErpm son sus recientemente abiertos estudios de Nueva York, los cuales pueden ser utilizados gratuitamente por cualquier artista perteneciente a su red y con más de 1000 suscriptores para generar contenido audiovisual de manera profesional. Este servicio es otra de las herramientas que ONErpm ofrece para que sus artistas pueden beneficiarse del actual crecimiento de la industria en el mundo digital.

Conoce más de ONErpm Aquí