Descubre las cosas que NO debes hacer en Twitter si eres un artista

por

Twitter es actualmente una red social de gran valor gracias a su temática de microblogging, y para los músicos resulta ser un medio de comunicación de mucho provecho. Pero si no se utiliza de manera correcta puede ser muy perjudicial para tu carrera y reputación cómo artista, por lo tanto te compartimos 3 aspectos que debes evitar por completo al hacer uso de esta red social.

  1. 1. Evita malas contestaciones: Sabemos que siempre habrá gente que te odie y que te ame en la vida y lo mismo sucederá con tu música, nadie en el mundo lo puede evitar y probablemente habrá miles de haters que te escriban en twitter sus pensamientos negativos, pero esto no te debe afectar y mucho menos debes seguirle el juego. Escribir malas contestaciones a las conversaciones desagradables te hará perder tu profesionalismo. Tu arma tiene que ser el humor, la cordialidad y la amabilidad lo que generará que tus fans te amen aún más y te evitará ser catalogado como un artista conflictivo.
  2. Dile no a pagar por followers: Comprar followers si eres artista es un tremendo error. Los usuarios falsos de twitter son fáciles de identificar y esto hará que quedes mal ante la gente, y más que eso… ¿Acaso una cuenta falsa va a retwittear algún comentario tuyo? o ¿Va a responder tus tweet? o ¿le hablará bien a us amigos sobre ti? ¡Claro que no! Entonces de nada te sirve tener a esos seguidores, mejor trata de postear contenidos de valor que genere interés en los seguidores reales, eso será más sustancial.
  3. No pienses en NO contestar a los fans: Cómo te lo mencionabamos anteriormente, Twitter es un vía de comunicación entre tú (artista) y tus fans, por lo tanto se necesitan dos para que este proceso se complete, así que sería muy positivo que de vez en cuando te des el tiempo de contestar algunos tweets de tus seguidores, eso te dará un plus cómo artista, además ya pasó de moda la época en que los artistas eran inalcanzables, ahora es todo lo contrario.

Por: Nayeli Rivera