mx

Descubre las canciones #1 de México

Por

La canción #1 del Chart General monitorLATINO México es nuevamente “Safari” de J Balvin ft. Pharrell Williams. Ricky Martin y Maluma se mantienen fuertes en la segunda posición con “Vente pa ca”. Los Plebes del Rancho le ponen el sabor mexicano al conteo gracias a “Por enamorarme” la cual brinca del lugar #15 al #3.

“Vente pa ca” cumple su cuarta semana en la cima del  Chart Pop  monitorLATINO México, así que Ricky Martin y Maluma son los líderes del listado. J Balvin ft. Pharrell suben una posición ubicándose ahora en el segundo lugar mientras que Alejandro Fernández ingresa al listado con “Quiero que vuelvas”.

Los Plebes del Rancho se encuentra viviendo una etapa muy exitosa en su carrera y lo demuestran esta semana  ingresar y avanzar hasta la cima del Chart Popular monitorLATINO México gracias a “Por enamorarme”, su más reciente sencillo. Banda MS baja con “Tengo que colgar” a la segunda casilla y “Que Caro estoy pagando” de La Adictiva ocupa el lugar #3.

En el Chart Anglo monitorLATINO México Día avanza hasta el primer lugar con “The Greatest” mientras que “Ley me love you” de Dj Snake baja al segundo sitio. The Chainsmokers son los encargados de cerrar el Top3.