Descubre el Top 20 Anual de los favoritos en la radio de Estados Unidos

por

Chart monitorLATINO Anual 2015 

Dentro del Chart Latin Hits el nombre de Nicky Jam y Enrique Iglesias son los que aparecen en la cima pues el tema “El Perdón” destaca como el más tocado durante este 2015, logrando superar más de 77 mil impactos. A ellos les sigue Zion y Lennox que con “Pierdo la cabeza” hicieron lo propio para ubicarse en el segundo peldaño. El tercero es para J Balvin y el tema “Ay vamos” mientras que el cuarto es ocupado por Romeo Santos y su “Hilito” que se fue más allá de 50 mil registros. Maná ft Shakira con “Mi verdad” logran meterse al Top5.

LatinHits2015USA En el Regional Mexicano La Bandononona Clave Nueva lidera el listado gracias al impacto de “Ya no vives en mi”, el segundo sitio lo ostenta Voz De Mando gracias a la gran difusión que logró su sencillo “Levantando Polvadera”. Alfredo Ríos se ubica en el tercer peldaño con “Malditas Ganas” dejando para Régulo Caro y “Soltero disponible” la cuarta posición. Calibre 50 y “Contigo” logran ser parte de los primeros cinco lugares.

Charts2015RegionalMexicano

“El perdón” cuyo video ha superado los 371 millones de vistas, es también el motivo de Nicky Jam y Enrique Iglesias para ocupar el primer lugar del Chart Pop Rhythmic anual pues durante este 2015 lograron registrar más de 77 mil tocadas. Zion y Lennox con “Pierdo la cabeza” se metieron al segundo peldaño mientras que J Balvin y “Ay vamos” conquistaron el tercer sitio con más de 46 mil exposiciones. Romeo Santos y su “Hilito” se queda en el cuarto lugar mientras que en el quinto aparecen Maná ft Shakira con “Mi verdad”.

Top20pop2015Anual

El Chart Tropical es liderado por Romeo Santos que con “Hilito” logró superar los 51 mil tocadas, pero no es el único peldaño que ocupa pues “Yo también” que interpreta junto con Marc Anthony le dan derecho sobre el tercer lugar, al igual que lo hace con el quinto gracias al impacto del tema “Eres mía”. Wisin ft Carlos Vives ft Daddy Yankee con su “Nota de amor” lograron superar las 35 exposiciones y quedarse así con el segundo peldaño. El cuarto es conquistado por Prince Royce y su sencillo “Solita”.

Tropical