TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

niños

Descubre cómo eran de niños los artistas latinos del momento (+Fotos)

por

Este fin de semana inician las celebraciones del Día del Niño en México y en monitorLATINO decidimos festejarlo compartiéndote algunas fotos de los artistas latinos del momento para que descubras cómo lucían cuando eran pequeños.

  1. Maluma: El cantante colombiano por el que muchas chicas se derriten, además de ser muy guapo tiene un gran talento, pues su tema “El Perdedor” ha sido el #1 del Chart General monitorLATINO México por más de tres semanas. Sin duda desde pequeño lucia encantador y ¡qué decir de ahora!

 maluma

  1. Jesse y Joy: Los hermanos Jesse y Joy han sabido cómo construir una carrera éxitosa y es que el talento con el que nacieron estos hermanos originarios de la Ciudad de México es enorme.

J&J

  1. Thalia: La cantante de 47 años comenzó su carrera desde muy niña. Debutó en el mundo artístico como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din posteriormente se unió a Timbiriche, después llegaron las novelas y ahora a mas de 30 años de trayectoria es considerada una de las máximas cantantes pop mexicana.

Thalia

  1. Nicky Jam: Sin duda Nicky se ha convertido en uno de los grandes representantes del género urbano actual. Éxitos como “Bailando” y “Hasta el amanecer” lo han llevado a alcanzar logros impresionantes en un corto periodo de carrera musical. No cabe duda que desde pequeño se veía una persona muy simpática.

nicky

  1. Gerardo Ortiz: Muy pocos saben que el cantante oriundo de Sinaloa comenzó su carrera como cantante a muy corta edad. Fue en el programa infantil Código Fama cuando el intérprete de “Fuiste mía” dio a conocer su talento, y desde ese momento no ha parado de crear música.

Gerardo

  1. Enrique Iglesias: Este exitoso español heredó el gran talento de su padre y ha sabido de una manera impresionante como aprovechar sus dotes musicales para crear canciones marcan con huella firme la industria de la música. Recién lanzó su single “Duele el corazón” y éste ya se posiciona en los primeros lugares de los Charts monitorLATINO.

Enrique

  1. Edén Muñoz: El vocalista de la reconocida agrupación Calibre 50, además de cantar y tocar de manera increíble el acordeón, nació con el talento innato de la composición pues ha escrito enormes hits musicales como “Ya te perdí la fe” interpretada por La Arrolladora Banda El Limón, “Y te vas” por Banda Carnaval, el más actual “Tengo que colgar” incluido en el nuevo álbum de la Banda MS  y muchos otros más.

Eden

  1. Selena Gómez: La cantante Selena Gómez tiene orígenes latinos ya que su padre es mexicano. Sel inició como actriz a los 7 años en el programa “Barney y sus amigos”, pero poco a poco la música se fue apoderando de su vida y ahora es de las artistas menores de 25 años que más éxitos ha logrado. Por cierto, Selena visitará la República Mexicana el próximo diciembre como parte de su gira “The revival Tour”.

Selena

  1. Luis Coronel: El joven fenómeno del regional mexicano a sus 20 años y con 5 años de trayectoria musical ha logrado cautivar a la audiencia por su gran talento, carisma y sencillez. Ha sido el primer artista en recibir el premio a Mejor Artista Regional Mexicano de los Latin American Awards. En este 2016 se prepara para lanzar su tercer álbum.

Coronel

  1. Belinda: Desde pequeña Belinda ha lucido una belleza incomparable pero ahora a sus 26 años la intérprete de “En la obscuridad” se ha convertido en toda una sexy mujer. Belinda se encuentra filmando la película “Baywatch” junto a Zac Efron y Dwayne Jhonson en Estados Unidos.

Belinda

 

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Hace apenas una semana que él joven mexicano Atl estrenó su sencillo
Go to Top