Descubre a los nominados a “Canción del año” en Los Premios Bandamax2015

por

El  11 de agosto se llevará a cabo la Cuarta Entrega de Los Premios Bandamax, un evento dónde se reconoce el talento y esfuerzo de los máximos exponentes del Regional Mexicano, que, por medio de diferentes categorías los artistas y bandas serán galardonados con el tan aclamado premio. Una de las ternas es “Canción del Año” en la cual los nominados son:

* Banda MS “A lo mejor”, el tercer sencillo de su producción discográfica “No me pidas perdón”. Una canción de la autoría de Espinoza Paz con la que se colocaron en la cima en las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos y que gracias al apoyo de sus fans es que ahora se encuentra nominada como “Canción del año”.


 



* Calibre 50 “Contigo”; la cual se desprende de su álbum bajo el mismo nombre y el que se convirtió en un éxito total desde su lanzamiento, pues su público además de sentirse identificado con la letra lo colocó por varias semanas consecutivas en el primer puesto de las listas de popularidad.



* La Adictiva “Después de ti ¿quién?”; no cabe duda que la agrupación originaria del poblado Mesillas Concordia, Sinaloa ha demostrado que el talento y el trabajo constante son la base del éxito, pues lo han demostrado colocando sus canciones como las favoritas del público. Tal como lo hicieron con este corte llevándolo por más de mes y medio en el primerísimo lugar de los Charts a nivel nacional e internacional.



* Julión Álvarez Y Su Norteño Banda “El amor de su vida”; ésta canción es el primer corte de su álbum “El aferrado”, la cual se colocó en el primer lugar desde su lanzamiento pues sus fans se sintieron identificados además de ser una melodía muy aclamada en cada presentación del chiapaneco.



* Banda Los Recoditos “Me sobrabas tú”; caracterizándose por ser una de las agrupaciones más sólidas del género, la banda sinaloense se anotó otro éxito en su carrera  con esta canción, pues con tan solo una semana de su lanzamiento ya era de los temas más pedidos en radio y televisión, así como rebasaba el millón de vistas en su canal de videos.


Vía: Bandamax