Depeche-Mode-en-Tlaquepaque

Depeche Mode dice NO a Tlaquepaque, en México

por

 

Si la tecnología y las comunicaciones no hubieran evolucionado como hasta hoy, los grupos musicales estarían metidos en un montón de problemas y es que luego de que la oficina de Comunicación Social de San Pedro Tlaquepaque en Jalisco, México,  diera a conocer a través de un boletín de prensa que la banda Depeche Mode estaría presente en las calles del municipio, la agrupación británica hizo uso de sus redes sociales para de inmediato, informar todo  lo contrario.

Depeche mode en Tlaquepaque

La banda de rock electrónico estaría presente en el Festival Internacional de Música de Calle el cual se llevará a cabo en el mes de marzo, sin embargo los creadores de canciones como “Enjoy the silence” Y  “Personal Jesús” desmienten rotundamente la información: “Hemos visto las noticias, pero desgraciadamente no es verdad el rumor. Depeche Mode no tiene planes para cantar en el festival de música en Tlaquepaque, México“. Todas las fechas y anuncios siempre serán publicados en depechemode.com.

 

Durante la tarde del día lunes la incertidumbre abordaba en redes sociales ya que si bien la Dirección de Cultura de San Pedro Tlaquepaque lo confirmó, los usuarios no daban crédito de tal noticia. Aunado a eso, comenzó a circular que quienes estarían presentes en el festival serían únicamente el tecladista y el productor de Depeche Mode. Las críticas tampoco se hicieron esperar y hubo quien le puso toques de humor a esta información.