Todo un éxito Los Auténticos Decadentes en México

Demostraron ser más Auténticos que Decadentes

por

 

En su regreso a México, los Auténticos Decadentes demostraron que son más auténticos que decadentes, al prender a los miles de seguidores que abarrotaron este fin de semana el Palacio de los Deportes.

La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo colombiano Doctor Krápula y los uruguayos de Kchiporros, agrupaciones en su visita a la ciudad de México promocionaron sus más recientes materiales discográficos, Ama -Zonas y Siente el Movimiento, de manera respectiva, lo que prendió al máximo público aunque esperaban ansiosamente la presentación de los Auténticos Decadentes.
Espera que terminó pronto porque la banda argentina, con 28 años de estar en el gusto del público, hizo un recorrido por sus éxitos y promocionó algunos temas de su nueva producción llamada “Y la banda sigue”, décima placa en su carrera, ante sus seguidores aztecas.

 

El rock-ska del grupo, que previo a este compromiso llevó su fiesta musical a la ciudad blanca de Mérida y Cancún, soltó su descarga musical con los temas “Somos” y “Pende viejo”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por el respetable en el Domo de Cobre. La noche joven y la respuesta de los fans motivó a los integrantes de la agrupación para tocar con entrega un rosario de temas con “Y la banda sigue”, “Como me voy a olvidar”, “Los piratas” y “La marca de la gorra”, en los cuales se pudieron disfrutar ritmos como el reggae, el ska y la cumbia.

 

Además de “Prefiero”, “Vivir para siempre”, “Corazón”, “Diosa”, “Auténtica”, “Sin pedir nada”, “Besándote”, “El gran señor”, “El corso de Ayacucho”, “Vení Raquel”, “Entrega el marrón” y “El murguero”,  piezas suficientes para volver un manicomio a dicho recinto.

De esta manera, la banda argentina obsequió a sus seguidores el último segmento de canciones y con “Me volvió loco tu forma de ser”, “Lejos de ti”, “No puedo” y “Sigue tu camino” se despidió, luego de este regreso triunfal en México.