Demi Lovato quiere curarle el corazón a Sam Smith

por

 Luego de salir bien de la operación a sus cuerdas vocales, Sam Smith sigue sufriendo por amor, al menos así lo dio a conocer en un mensaje en Twitter que fue comentado por miles de seguidores, pero destacando uno de Demi Lovato, quien podría ayudarlo a olvidar sus problemas.

“Nunca se puede arreglar un corazón”, publicó Smith, haciendo referencia a la canción “Fix A Heart” de la ex estrella Disney, por lo que ella respondió “vamos a hacer un remake de esa canción juntos”.

 


Los seguidores de ambas estrellas se emocionaron tanto con la idea que de inmediato crearon el Hash Tag #DemiLovatoFeatSamSmith, volviéndolo tendencia en Colombia. Incluso, algunas personas aseguraron que un tema de dichos cantantes sería perfecto y se convertiría en un hit.

 

Aunque la idea no suena mal, habrá que esperar a que el cantante de “I’m Not The Only One” se recupere totalmente de la operación a la que fue sometido para detener un sangrado recurrente en sus cuerdas vocales el pasado martes 19 de mayo, el mismo día en que cumplió 23 años. Se espera que Sam Smith retome su gira el próximo verano.