Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

del

Del Records

por

Esta semana Del Records se encuentra de manera doble dentro del Top20 Digital Regional Mexicano.

Del Records es una disquera conocida por apoyar los nuevos talentos de la música regional mexicana, principalmente en Estados Unidos. El trabajo que realiza esta compañía se ve reflejado en los exitosos artistas que desarrolla, los cuales logran entrar en las primeras posiciones de los charts.

Ejemplo de ello es la aparición doble que vive esta semana Del Records dentro del Top20 Digital Regional Mexico USA. Las dos canciones pertenecientes a la disquera dirigida por Angel del Villar que tienen presencia en las posiciones #5 y #7 del chart son “Que bonito es querer” de Ulices Chaidez y sus Plebes y Rolling One de Lenin Ramirez ft. T3r Elemento.

Esto quiere decir que tanto “Qué bonito es querer” cómo “Rolling one” han tenido gran cantidad de reproducciones en las principales plataformas digitales

(Spotify, Youtube, Shazam y Deezer” además de ser unas de las más búsquedas en la escena digital.

El video oficial de “Que bonito es querer” de Ulices Chaidez y sus Plebes ya rebasa los 49 millones de reproducciones en Youtube y ya se corona como el videoclip más visto de Ulices Chaidez en su canal. Mientras que “Rolling one” de Lenin Ramírez ft. T3r Elemento supera los 6 millones de streams en Spotify.

No cabe duda que el regional mexicano sigue siendo uno de los géneros líder en la escena radial y digital de la comunidad hispana en los Estados Unidos. ¡Enhorabuena por Del Records!

ebook

Latest from top

Eventos EE.UU

Poco a poco algunos artistas como Maluma, Matute o Alejandro Fernández, han

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis
Go to Top