del

Del Records

por

Del Records se convierte en la disquera independiente con más temas dentro del Top 25 Digital Regional Mexicano monitorLATINO USA .

En el Top 25 Digital Regional Mexicano monitorLATINO USA se encuentran las 25 canciones con mejor desempeño en las redes sociales, así como en tiendas y plataformas digitales. Esta semana el sello discográfico Del Records logra colocar cinco temas de sus artistas exclusivos dentro de este conteo.

Son “Que bonito es querer” y “Quería que lloraras” de Ulices Chaidez y sus Plebes, “El aroma de tu piel” y “Palma Salazar” de Gerardo Ortiz, “Cómo vuelvo a enamorarte” de Régulo Caro y “Como los vaqueros” de Lenin Ramírez ft. Ulices Chaidez las seis canciones de Del Records que se encuentran en el Top25 Digital Regional Mexicano monitorLATINO USA.

Durante casi 10 años, Del Records, compañía discográfica liderada por Ángel Del Villar

ha desarrollado la carrera musical de quienes hoy son grandes estrellas de la música regional mexicana. Además de apoyar la cultura mexicana a través en Estados Unidos, lugar donde reside la compañía.

Del Records se posiciona como uno de los sellos discográficos líder dentro del género y sin duda este suceso lo demuestra.