del

Del Records

por

La disquera liderada por Ángel del Villar llega a sus primeros 10 años de historia.

Del Records es una compañía disquera y de representación artística que a lo largo de sus 10 años de vida ha desarrollado y construido a las más grandes figuras del regional mexicano.

Liderada por Ángel del Villar, una persona con visión y empeño por llegar al éxito, Del Records hoy en día es reconocida como una de las disqueras más importantes del género regional mexicano a nivel Estados Unidos y México.

En estos 10 años, Del Records ha estado detrás de éxito y el posicionamiento de artistas como Gerardo Ortiz, quien entre sus reconocimientos se encuentra una nominación a los Grammys Americanos en 2010, además de ser ganador en múltiples ocasiones de Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, Régulo Caro, quien cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y Ariel Camacho, cantante que se convirtió en uno de los artistas jóvenes más queridos del género.

Actualmente entre sus filas se encuentran las estrellas del regional mexicano, Ulices Chaidez y sus Plebes, Lenin Ramírez, Gerardo Ortiz, T3r Elemento y Cheli Madrid, cantantes que se colocan entre los favoritos del público. Tan sólo esta semana, Del Records y sus artistas se posicionan de manera cuádruple en el Top50 Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias a canciones como “Las enseñanzas” de Ulices Chaidez, “En menos de un minuto” de T3r Elemento, “El de la gorra 27” de Lenin Ramírez y “Aerolínea Carrillo” de T3r Elemento ft. Gerardo Ortiz.

Han sido 10 años de arduo trabajo, innovación, constancia y disciplina, aspectos que hoy hacen a Del Records una de las disqueras independientes más exitosas del mundo de la música regional mexicana.

¡Felicidades por estos primeros 10 años!

ebook

Latest from top

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por
Go to Top