del

Del Records

por

La disquera liderada por Ángel del Villar llega a sus primeros 10 años de historia.

Del Records es una compañía disquera y de representación artística que a lo largo de sus 10 años de vida ha desarrollado y construido a las más grandes figuras del regional mexicano.

Liderada por Ángel del Villar, una persona con visión y empeño por llegar al éxito, Del Records hoy en día es reconocida como una de las disqueras más importantes del género regional mexicano a nivel Estados Unidos y México.

En estos 10 años, Del Records ha estado detrás de éxito y el posicionamiento de artistas como Gerardo Ortiz, quien entre sus reconocimientos se encuentra una nominación a los Grammys Americanos en 2010, además de ser ganador en múltiples ocasiones de Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, Régulo Caro, quien cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y Ariel Camacho, cantante que se convirtió en uno de los artistas jóvenes más queridos del género.

Actualmente entre sus filas se encuentran las estrellas del regional mexicano, Ulices Chaidez y sus Plebes, Lenin Ramírez, Gerardo Ortiz, T3r Elemento y Cheli Madrid, cantantes que se colocan entre los favoritos del público. Tan sólo esta semana, Del Records y sus artistas se posicionan de manera cuádruple en el Top50 Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias a canciones como “Las enseñanzas” de Ulices Chaidez, “En menos de un minuto” de T3r Elemento, “El de la gorra 27” de Lenin Ramírez y “Aerolínea Carrillo” de T3r Elemento ft. Gerardo Ortiz.

Han sido 10 años de arduo trabajo, innovación, constancia y disciplina, aspectos que hoy hacen a Del Records una de las disqueras independientes más exitosas del mundo de la música regional mexicana.

¡Felicidades por estos primeros 10 años!

ebook

Latest from top

Los #1 de América

El mes ha empezado su segunda quincena y con ello queremos mostrarte

Lanzamientos

Ha llegado el fin de semana y como cada viernes en monitorLATINO

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son
Go to Top