Deja atrás a los consagrados y Mon Laferte va por la cima del Chart Pop

por

Mon Laferte es una intérprete que se ha empeñado en demostrar una faceta más madura de sí misma, tanto personal como artísticamente, a la cual le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, y esto se refleja en el impacto conseguido con un trabajo como “Tu falta de querer” que la tiene metida en el Top10 de música pop de monitorLATINO México.

 

Diversos foros en territorio mexicano han sido testigos del talento de esta cantante chilena que ha sabido abrirse paso con su propuesta pop, que en esta semana está consiguiendo llevarla al lugar número 8 del Chart, por encima incluso de nombres como los de Alejandro Sanz, Shasha, Benny y Erik entre otros, logrando sonar en cerca de 90 estaciones de radio.

 

Entre estas frecuencias se encuentran las pertenecientes a las cadenas EXA FM y Los 40 Principales, quienes han cobijado el talento de Mon que a la fecha, ha logrado acumular más de 1300 impactos radiales. Sus cifras semana a semana han tenido un aumento significativo yendo de 77 a 285, 366, hasta alcanzar 1328 para luego descender a 1189 y culminar en el dato antes mencionado.

Por otra parte, sigue trabajando en su carrera por lo que acaba de realizar una colaboración con Caloncho, con el cual además, realizará una gira titulada “Mon La Fruta Tour”, el sencillo “Palmar” es con el cual comienzan esta nueva aventura.

La mesa está puesta para que Mon Laferte siga ascendiendo y conquiste la cima del Chart Pop.