Zombie-a-la-interperie-en-salsa

Al ritmo de salsa “Un Zombie a la interperie”

por

El nuevo sencillo de Alejandro Sanz, que está a un paso de colocarse en el Top del Chart Pop de monitorLATINO México, ya tiene una versión de salsa y cuenta con la colaboración del cantante Luis Enrique.

 

La canción, que originalmente es balada pop, fue presentada hace una semana a través de las redes sociales del artista nicaragüense con el mensaje.

“Fue un placer haber trabajado en la versión salsa de ‘Un zombie a la intemperie’, el sencillo de mi amigo Alejandro Sanz.


 


 

Este material de Alejandro Sanz consiguió liderar el Top de listas en radios de diferentes países, de manera particular en territorio mexicano en donde ahora se encuentra en la segunda posición del Chart Pop de monitorLATINO México en donde es apoyado por más de cien frecuencias radiofónicas que juntas generan más de 230 impactos. Su videoclip oficial ya superó las 2’800,000 reproducciones.

 

‘Un zombie a la intemperie‘ es el primer corte de ‘Sirope’, próximo álbum del cantante español que estrenará el 4 de mayo a nivel mundial